Oferta Académica 2024

Oferta Académica 2024

Si crees que tienes la vocación para estudiar una carrera en Ciencias de la Salud, debes saber que las profesiones relacionadas con el cuidado de la salud tienen un amplio campo de trabajo que seguirá creciendo en los próximos años. 

En el ámbito de la salud se requiere de la participación de profesionales con formación superior que estén preparados para el cuidado y asistencia de los pacientes. Estos profesionales son indispensables para el correcto funcionamiento de los diversos centros de salud en los cuales pueden trabajar. Es por eso que el Instituto de Ciencias Biomédicas San Agustín ha creado carreras para este fin.

Así es que, si te interesa contribuir al bienestar de la gente y quieres estudiar algo que tenga un amplio campo de empleabilidad, elige una tecnicatura que tenga que ver con el cuidado de la salud. Estudia una carrera de Ciencias de la Salud en en Instituto de Ciencias Biomédicas San Agustín, que con un respaldo de 25 años de calidad educativa, ofrece siete tecnicaturas relacionadas con el cuidado de la salud:

Conoce más sobre la oferta educativa del Instituto de Ciencias Biomédicas San Agustín y conviértete en un profesional de la salud. ¡PON EN PRÁCTICA TU VOCACIÓN!

Almirante Brown 1545 – Godoy Cruz – Mendoza – República Argentina – (0261)4240314 – sanagustinpt170@gmail.com

 

Como llegar

Comparte con tus contactos