HISTORIA


En el contexto actual de la sociedad del conocimiento, las organizaciones educativas deben afrontar el desafío de la construcción de un conocimiento sólido para el futuro. Es importante por ello destacar la educación en valores y actitudes con el fin de mejorar la calidad de vida de la comunidad.

De allí que desde el Instituto San Agustín proponemos dentro de nuestra oferta educativa la misión de ser formadores de futuros profesionales de la salud con estos valores y actitudes.

En el siglo XIX hubo más cambios de paradigmas que en los 900 años previos y en los primeros veinte del siglo XX más que en todo el XIX.

Los educadores deben hacer los ajustes necesarios para dominar las nuevas formas de aprendizaje transformativo transitando de la tarea tradicional de transmitir información, a la de desarrollar competencias para acceder, analizar y utilizar el conocimiento. La educación en valores de las nuevas generaciones profesionales es imperativo de toda sociedad que tenga como centro de atención al hombre, pues, como fenómeno de la conciencia social orientan la actuación de los hombres, constituyen los sueños que guían su quehacer y son expresión ideológica de sus intereses.

FORMULARIO DE CONTACTO

    VIDEOS INSTITUCIONALES

    Conoce Nuestro Instituto

    Acto de Colación de Grados

    Conmemoración de los 20 años

    UBICACIÓN

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *