Becas Progresar 2021 para Estudiantes de Enfermería

Becas Progresar 2021 para Estudiantes de Enfermería

Las personas que quieran terminar sus estudios primarios, secundarios, terciarios e incluso universitarios podrán hacerlo con acompañamiento económico a través de las Becas Progresa 2021. El Ministerio de Educación confirmó que se amplió la apertura de inscripciones durante todo el mes. Es decir que la fecha límite es hasta 31 de agosto inclusive. 

Además, también podrán inscribirse quienes estudien la carrera de enfermería, tanto a nivel terciario como universitario. «La nueva fecha de inscripción atiende un reclamo histórico de la comunidad estudiantil», indicó el Ministerio en un comunicado.

Progresar Enfermería

Requisitos:

  • Ser argentinos/as nativos/as o naturalizados/as o extranjeros/as, con residencia legal de cinco (5) años de en el país y DNI.
  • Ser mayor de 18 años al cierre de la convocatoria respectiva, sin limite de edad.
  • Ingresos de la/el joven y los de su grupo familiar no debe ser superior a tres (3) Salarios Mínimos, Vitales y Móviles (SMVM).
  • Ser egresado/a del nivel medio y no adeudar materias al momento de la inscripción.
  • Cursar o ingresar a cursar sus estudios en Institutos de Educación Técnica Superior de Gestión Estatal. Excepcionalmente, los Institutos de Educación Técnica Superior de Gestión Privada inscriptas en el PRONAFE.

Inscripciónhttps://becasprogresar.educacion.gob.ar/inicio_nivel_superior.php